Tórtola Tistoj, Marcy Pamela del Pilar (2023) Diseño de línea gráfica de identidad visual para la gestión gráfica de la marca del Instituto Universitario de la Mujer de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ubicado en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
MARCY PAMELA DEL PILAR TÓRTOLA TISTOJ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (15MB) |
Abstract
Diseña mediante el uso de los diversos elementos gráficos la identidad gráfica institucional de Instituto Universitario de la Mujer de la Universidad de San Carlos de Guatemala (IUMUSAC) de forma que se normalice los parámetros para su adecuada aplicación en los medios impresos y en los medios digitales, para su empoderamiento, y la promoción de la equidad de género, la formación académica, de servicio, y de investigación femenina.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Identidad Gráfica ; Imagen Institucional; Gestión Gráfica ; Manual de Identidad Gráfica |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 30 Oct 2023 14:06 |
Last Modified: | 17 Nov 2023 17:53 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19504 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |