Propuesta de negocio inmobiliario para el desarrollo de un condominio residencial de casas tipo Loft, para núcleos familiares individuales o de menor incidencia, en zona 16, ciudad Guatemala.

Cruz Revolorio, Bryan Adán (2023) Propuesta de negocio inmobiliario para el desarrollo de un condominio residencial de casas tipo Loft, para núcleos familiares individuales o de menor incidencia, en zona 16, ciudad Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
BRYAN ADÁN CRUZ REVOLORIO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (71MB)

Abstract

Desarrolla un proyecto habitacional que ofrezca una alternativa de mercado en la zona 16 de la ciudad capital de Guatemala. Dirigido a un sector de la población en crecimiento, personas adultas solteras, parejas sin hijos, cuyos ingresos les permita la rentabilidad para adquirir un apartamento en propiedad horizontal. Emplea un modelo de gestión técnica y administrativa que permita la optimización de los recursos para formular y ejecutar el proyecto dispone de una estrategia de mercado para captar a los clientes objetivo. Los apartamentos diseñados son amplios cuya forma, estética, tamaño y los materiales reflejen un estilo de vida actual. Las áreas generales o públicas contarán con espacios jardinizados, para estar y para recrearse.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Propiedad Horizontal ; Proyecto Habitacional ; Condominios ; Apartamentos ; Vivienda Horizontal
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 728 Edificios residenciales y relacionados
Divisions: Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 Nov 2023 18:17
Last Modified: 28 Nov 2023 14:30
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19561

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview