Modelo de desarrollo y administración de edificio de locales comerciales y apartamentos tipo "Loft" en renta en la Zona 8, ciudad de Guatemala.

Pérez Chávez, Luis Alberto (2022) Modelo de desarrollo y administración de edificio de locales comerciales y apartamentos tipo "Loft" en renta en la Zona 8, ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LUIS ALBERTO PÉREZ CHÁVEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (54MB)

Abstract

Planifica y diseña un edificio de cinco niveles; un piso para locales comerciales y los espacios habitables con los apartamentos, al estilo loft distribuidos en los cuatro niveles restantes. La propuesta plantea ofrecer un proyecto habitacional dentro del perímetro de la ciudad, con un precio bajo o módico de alquiler respecto al promedio, facilite los servicios básicos reglamentados por las entidades correspondientes y se sujete a un modelo administrativo que garantice el retorno de la inversión. Es preciso monitorear la actividades, los tiempos, y los procesos del proyecto para manejar la ruta crítica. Propiciar la transparencia en todos los aspectos de el proyecto y fortalecer la comunicación entre los jefes de las áreas involucradas, y los dueños del proyecto para asegurar una cultura laboral honesta, que satisfaga las expectativas de ambos.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Apartamentos ; Locales Comerciales ; Vivienda Vertical ; Proyecto Habitacional
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 728 Edificios residenciales y relacionados
Divisions: Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Nov 2023 14:19
Last Modified: 20 Nov 2023 16:49
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19580

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview