Estructuración de material gráfico editorial para la divulgación de proyectos realizados en FARUSAC, sobre la investigación aplicada a la arquitectura emergente.

Barrios Rodríguez, José Julio (2017) Estructuración de material gráfico editorial para la divulgación de proyectos realizados en FARUSAC, sobre la investigación aplicada a la arquitectura emergente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JOSÉ JULIO BARRIOS RODRÍGUEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (39MB)

Abstract

Diseña un texto para la Facultad de Arquitectura, con el nombre "Estructuras" de alojamiento en caso de emergencia. Este material gráfico, editorial presenta en la portada, una casa en tres dimensiones, con un fondo de adobe, para destacar la vulnerabilidad en la construcción de las viviendas en Guatemala. Estructura el índice de una manera particular, para que cada capítulo este identificado con un color distinto, de acuerdo al proyecto arquitectónico descrito y de manera clara y precisa, desarrolla los contenidos, los planos, los detalles constructivos y los créditos del autor de el proyecto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material Gráfico Impreso ; Material Gráfico Editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 13 Nov 2023 17:30
Last Modified: 13 Nov 2023 17:30
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19601

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview