Juárez Barrios, Ericka Aurora (2023) Estrategias de servicios en la atención al cliente de Corporación Rotterdam. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Ericka Aurora Juárez Barrios.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Abstract
Desarrollar estrategias para administrar de manera eficiente el área de servicio al cliente mejorando en su coordinación, comunicación, capacitación, medios físicos, diseño de estrategias, métodos, funciones y procedimientos para que respondan a las necesidades de forma oportuna y eficiente, así evaluar las competencias del personal administrativo utilizando el método de evaluación del desempeño de 360 grados y establecer y determinar los recursos que se tienen y son necesarios en la organización para responder a las expectativas y necesidades del cliente.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | ESTRATEGIAS ; ADMINISTRACION ; SERVICIOS |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 22 Nov 2023 16:09 |
Last Modified: | 06 Feb 2024 18:42 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19796 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |