Estrategias de servicios en la atención al cliente de Corporación Rotterdam

Juárez Barrios, Ericka Aurora (2023) Estrategias de servicios en la atención al cliente de Corporación Rotterdam. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Ericka Aurora Juárez Barrios.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Desarrollar estrategias para administrar de manera eficiente el área de servicio al cliente mejorando en su coordinación, comunicación, capacitación, medios físicos, diseño de estrategias, métodos, funciones y procedimientos para que respondan a las necesidades de forma oportuna y eficiente, así evaluar las competencias del personal administrativo utilizando el método de evaluación del desempeño de 360 grados y establecer y determinar los recursos que se tienen y son necesarios en la organización para responder a las expectativas y necesidades del cliente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: ESTRATEGIAS ; ADMINISTRACION ; SERVICIOS
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 22 Nov 2023 16:09
Last Modified: 06 Feb 2024 18:42
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19796

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview