Gonzalez Ortiz, Roberto Enrique (2024) Mercado municipal en Livingston, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
ROBERTO ENRIQUE GONZALEZ ORTIZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (32MB) |
Abstract
Diseña los espacios adecuados y los funcionales de un mercado para Livingston con la influencia de la arquitectura la regenerativa y la tropical. El uso de la losa de cimentación con columnas y vigas de metal, de la madera y el bambú da solidez a la construcción y al mismo tiempo manifiesta respeto al entorno. Sus fachadas con ventanas que fortalecen la iluminación y la ventilación del área, y para contrarrestar la incidencia solar, sus parteluces de bambú. Los caminamientos de piedra, el mobiliario exterior de concreto y madera, hacen de las instalaciones planificadas un área que reúna las condiciones favorables para el confort de compradores y de vendedores.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercados ; Mercados Municipales |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas |
Divisions: | Architecture School > Arquitectura |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 29 Jan 2024 17:52 |
Last Modified: | 12 Feb 2024 16:55 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19939 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |