Saucedo Guerra, Luis Pedro (2018) Diseño de guías turísticas como una estrategia de comunicación que contribuya con la conservación del tapir y su hábitat en Guatemala, para la institución defensora de la naturaleza. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
LUIS PEDRO SAUCEDO GUERRA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (30MB) |
Abstract
Diseña las guías turísticas para propiciar el material ilustrativo y el soporte gráfico, a las personas ligadas con el turismo. Hacen uso de los códigos, el visual, el cromático, el tipográfico, y el lingüísticos, adecuadamente para apoyar la labor de la institución Defensores de la Naturaleza respecto de la conservación de el tapir y de su hábitat en Guatemala.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Guías Turísticas ; Material Informativo ; Material Gráfico |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 23 Feb 2024 15:18 |
Last Modified: | 23 Feb 2024 15:18 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20074 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |