Estrategia gráfica para dar a conocer el proceso de prevención de desastres naturales de CEPREDENAC, Guatemala, Guatemala.

Palomo Reyes, Héctor Alejandro (2018) Estrategia gráfica para dar a conocer el proceso de prevención de desastres naturales de CEPREDENAC, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
HÉCTOR ALEJANDRO PALOMO REYES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (50MB)

Abstract

Diseña una guía gráfica, para normalizar el uso de los elementos con la identidad institucional de CEPREDENAC. Las piezas finales son, un afiche de la mochila de emergencia, esta infografía busca concientizar sobre los objetos primordiales que debe contener para usarse en caso de una emergencia o un desastre. Volantes con un mensaje que acompaña al concepto creativo principal aclarando que los desastres no son naturales. El manual para capacitadores, este facilitará la información sobre como utilizar de manera correcta todas las piezas gráficas que componen la estrategia. Además, un logotipo, que busca acompañar el mensaje principal del concepto creativo generando una estrategia de etiqueta por medio de redes sociales y página web.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad Institucional ; Material Impreso ; Material Digital
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Feb 2024 15:06
Last Modified: 29 Feb 2024 15:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20101

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview