Diseño de material editorial para la revitalización del patrimonio y los estilo arquitectónicos del Centro Histórico de Guatemala como apoyo a la unidad de investigación de la Dirección del Centro Histórico de la Municipalidad de Guatemala.

García Castañeda, Keren Cesia Yhomara (2018) Diseño de material editorial para la revitalización del patrimonio y los estilo arquitectónicos del Centro Histórico de Guatemala como apoyo a la unidad de investigación de la Dirección del Centro Histórico de la Municipalidad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
KEREN CESIA GARCÍA CASTAÑEDA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (44MB)

Abstract

Prepara el diseño, y la diagramación de un libro, que recopile los datos característicos de el estilo Art Decó, y sus manifestaciones en los detalles de las puertas, de las ventanas, de las casas de el Centro Histórico de Guatemala. El desarrollo de los contenidos, complementados con las fotografías e ilustraciones, la distribución del material informativo, y el tratamiento de el libro, dan consistencia a la pieza gráfica desarrollada a continuación.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manual Digital ; Manual Impreso ; Material Gráfico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Mar 2024 18:47
Last Modified: 18 Mar 2024 18:47
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20143

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview