Diseño gráfico de material didáctico para la asignatura de mercadeo 2 de la Licenciatura en Diseño Gráfico, USAC, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Ávila Ramírez, Josué Fernando (2019) Diseño gráfico de material didáctico para la asignatura de mercadeo 2 de la Licenciatura en Diseño Gráfico, USAC, Ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JOSUÉ FERNANDO ÁVILA RAMÍREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (25MB)

Abstract

Diseña, el material gráfico electrónico que brinde el soporte didáctico requerido por el curso de Mercadeo 2, con base en los módulos de los contenidos desarrollados para la Licenciatura en Diseño Gráfico de la USAC.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material Electrónico ; Material Didáctico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 17 May 2024 18:54
Last Modified: 17 May 2024 18:54
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20301

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview