Morales Coxaj, Kimberly Mariela (2019) Diseño editorial de la guía "Me informo y decido" para Paz Joven Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
KIMBERLY MARIELA MORALES COXAJ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (36MB) |
Abstract
Elabora una guía didáctica relacionada con los temas de la salud sexual, y de la salud reproductiva. Ofrece una definición de los términos afines, a los temas a tratar de manera amplia, objetiva y sin estereotipos de género, para una mayor comprensión. Este material editorial comprende una cuidadosa selección de los colores, la tipografía y de las ilustraciones, que estarán acorde al grupo objetivo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Guía Didáctica ; Material Didáctico |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 18 May 2024 16:18 |
Last Modified: | 18 May 2024 16:18 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20308 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |