Diseño de material editorial educativo como apoyo a los procesos formativos que CEMUCAF imparte a la comunidad a través de la municipalidad de San Miguel Petapa, Guatemala.

Cano Salazar, Claudia Mariela (2019) Diseño de material editorial educativo como apoyo a los procesos formativos que CEMUCAF imparte a la comunidad a través de la municipalidad de San Miguel Petapa, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CLAUDIA MARIELA CANO SALAZAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (21MB)

Abstract

Diseña el material didáctico impreso para apoyar a los capacitadores, de el Centro Municipal de Formación y capacitación humana (CEMUCAF), en la enseñanza de los cursos de las áreas, la ocupacional y la técnica. El material diseñado evidencia un concepto creativo pertinente con el grupo objetivo; el manejo de el color es apropiado, su jerarquía visual, la tipografía utilizada y la retícula de la diagramación utilizada hacen de el material diseñado un objeto didáctico apropiado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material Didáctico ; Manual ; Pieza Gráfica
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Jun 2024 18:17
Last Modified: 05 Jun 2024 18:17
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20394

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview