López Castillo, Diego Armando Junior (2015) Estrategia para la aplicación de manuales de buenas prácticas ambientales como procedimiento alterno para la evaluación de proyectos categoría C en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
DIEGO ARMANDO JUNIOR LÓPEZ CASTILLO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) |
Abstract
Propone un medio estratégico con las alternativas, las administrativas, las jurídicas y las técnicas, para reducir los instrumentos de evaluación de los proyectos ambientales, contibuir con el mejoramiento de los controles y darles el seguimiento respectivo. Podrá aplicarse en el futuro este sistema para la evaluación ambiental de los proyectos, los agrícolas, los agroindustriales, los de infraestructura, los porcícolas, y los de turismo.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Prácticas Ambientales ; Gestión Ambiental |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 711 Planificación del espacio (Urbanismo) |
Divisions: | Architecture School > Maestría en Diseño, Planificación y Manejo Ambiental |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 14 Jun 2024 18:42 |
Last Modified: | 14 Jun 2024 18:42 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20438 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |