Rediseño de identidad visual corporativa del Centro Cultural Mosaico Guatemala para fortalecer su reconocimiento institucional y aporte en la ciudad de Guatemala, Guatemala.

Macajola Ramírez, Saúl Boanerges (2024) Rediseño de identidad visual corporativa del Centro Cultural Mosaico Guatemala para fortalecer su reconocimiento institucional y aporte en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
SAÚL BOANERGES MACAJOLA RAMÍREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (67MB)

Abstract

Crea un nuevo logotipo un manual de identidad gráfica y la marca institucional del centro cultural Mosaico para distinguirla de otras instituciones culturales. Con ello se pretende solidificar su identidad de tal forma que se podrán identificar de mejor manera los eventos que lleva acabo la institución, facilitar el reconocimiento institucional, resaltando que sus beneficios son variados. De igual manera, se busca incidir positivamente en el grupo objetivo promoviendo la memorabilidad e la entidad. El concepto creativo se basa en "Hogar Ecléctico" debido a que el hogar es más que una ubicación, es un refugio donde se puede ser auténtico y en cuanto a ecléctico, lo utiliza para escribir la fusión de diversos elementos de diferentes épocas, contexto, etc.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad Visual ; Identidad Corporativa ; Material Institucional
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 24 Sep 2024 13:49
Last Modified: 19 Nov 2024 14:36
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20814

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview