Plan de negocio para la construcción y operación de las bodegas para almacenaje de carga y área de recepción y distribución de mercadería con los parqueos para el transporte pesado en el municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Tobías Pineda, María Fernanda (2025) Plan de negocio para la construcción y operación de las bodegas para almacenaje de carga y área de recepción y distribución de mercadería con los parqueos para el transporte pesado en el municipio de Villa Nueva, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARÍA FERNANDA TOBÍAS PINEDA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB)

Abstract

El sector industrial en Villa Nueva ha crecido debido a su conexión estratégica y menor costo de propiedad. Sin embargo, el transporte pesado enfrenta restricciones horarias, lo que obliga a realizar paradas. Este proyecto propone un Plan de Negocio para la construcción y operación de bodegas con áreas de recepción y distribución de mercancía, incluyendo un parqueo integrado para transporte pesado. A diferencia de otros proyectos, este facilita la movilidad y logística, ofreciendo amplios espacios para medianas y grandes empresas del sector.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Bodegas ; Arquitectura Industrial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Maestría en Gerencia de Proyectos Arquitectónicos
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 14 Feb 2025 16:31
Last Modified: 14 Mar 2025 16:35
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21130

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview