García López, José Samuel (2025) Manual de técnicas de visualización digital aplicadas al curso se Herramientas Digitales 2 con software de licencia educativa o gratuita. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
JOSÉ SAMUEL GARCÍA LÓPEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (14MB) |
Abstract
Desarrolla un material didáctico que proponga de manera ordenada y práctica, los procesos apropiados con los recursos adecuados, para la aplicación de las visualizaciones en los proyectos arquitectónicos digitales; que de manera escrita no fuese fácil de explicar. Especialmente en relación al espacio utilizado, el tamaño del proyecto, los materiales utilizados y el efecto logrado, los colores, las texturas que prevalecen y la anticipación de algún problema constructivo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Herramientas Digitales ; Manual Visualización Digital ; Manual Técnico ; Herramientas de Presentación |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 721 Estructura arquitectónica |
Divisions: | Architecture School > Arquitectura |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 13 May 2025 17:26 |
Last Modified: | 11 Jun 2025 16:35 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21313 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |