Sagastume Flores, María del Carmen (2025) Diseño de manual de identidad gráfica para la Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala ubicada en la ciudad capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
MARÍA DEL CARLMEN SAGASTUME FLORES.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (16MB) |
Abstract
Proporciona una herramienta de fácil uso para la proyección de la nueva marca de la Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas para que sea implementada de una manera efectiva en cuanto a comunicación con el grupo objetivo y a su vez sea adecuada para los medios de divulgación por la que se comparte, garantizando así un mejor posicionamiento tanto de la imagen corporativa como del conocimiento de la institución. El cambio de imagen renueva su presencia académica para crear un mayor impacto y mejor presencia como opción educativa. La línea gráfica establecida propone un logotipo, la paleta cromática, la familia tipográfica, la imagen la papelería corporativa, su señalética, su página web, entre otros para acentuar su marca distintiva en el entorno universitario.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Identidad Gráfica ; Manual de Identidad Gráfica ; Marca ; Logotipo ; Línea Gráfica |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 30 May 2025 19:11 |
Last Modified: | 21 Jul 2025 17:52 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21336 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |