Centro de acopio, transformación, capacitación y comercialización de la leche en el municipio de San Carlos Sija, departamento de Quetzaltenango.

Melgar Torres, Luis Eduardo (2025) Centro de acopio, transformación, capacitación y comercialización de la leche en el municipio de San Carlos Sija, departamento de Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LUIS EDUARDO MELGAR TORRES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB)

Abstract

Diseña una planta para la tecnificación de los procesos de la producción láctea y los derivados de la leche. Se propone un diseño sostenible en las instalaciones, para su óptimo funcionamiento, su estructura y su forma se integran a la funcionalidad. Los materiales a utilizar son los regionales para fortalecer la identidad del edificio. Estableces la premisas, ambientales, morfológicas y tecnológicas. La propuesta contará con las áreas de administración, producción, salón de usos múltiples, servicios sanitarios, servicios generales, jardinización, entre otros. Además, propone la reutilización de aguas pluviales para el riego de las áreas verdes y lavado de espacios abiertos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro de Acopio ; Centro de Capacitación ; Edificios Industriales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Jul 2025 14:19
Last Modified: 23 Jul 2025 17:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21385

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview