Palacios Villatoro, Edgar Francisco (2011) Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
07_2060.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (422kB) | Preview |
Abstract
La supuesta modernización educativa que el Ministerio de Educación viene impulsando, ha degenerado en una especialización en los conocimientos, que a la postre ha producido, no solo la fragmentación de la propia docencia, sino la instauración de un sentido parcelario de la realidad, en el pensamiento de los estudiantes, situación que no permite lograr un crecimiento intelectual que promueva la participación analítica, crítica y propositiva.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Planificación educativa ; Enseñanza ; Sistemas de enseñanza ; Evaluación curricular |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos |
Divisions: | Humanities School > Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 31 Aug 2015 16:20 |
Last Modified: | 31 Aug 2015 16:20 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2184 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |