Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango.

Palacios Villatoro, Edgar Francisco (2011) Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2060.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (422kB) | Preview

Abstract

La supuesta modernización educativa que el Ministerio de Educación viene impulsando, ha degenerado en una especialización en los conocimientos, que a la postre ha producido, no solo la fragmentación de la propia docencia, sino la instauración de un sentido parcelario de la realidad, en el pensamiento de los estudiantes, situación que no permite lograr un crecimiento intelectual que promueva la participación analítica, crítica y propositiva.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación educativa ; Enseñanza ; Sistemas de enseñanza ; Evaluación curricular
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Humanities School > Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 31 Aug 2015 16:20
Last Modified: 31 Aug 2015 16:20
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2184

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview