Sagastume Ruano, Keyla Yazmine (2015) Metodología de enseñanza-aprendizaje en el diseño curricular de la carrera de Ingeniería Industrial, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Keyla Yazmine Sagastume Ruano.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (5MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Evalúa la efectividad de la metodología de enseñanza-aprendizaje en el diseño curricular de la carrera de Ingeniería Industrial, USAC. Recomienda aplicar herramientas tecnológicas innovadoras que faciliten el aprendizaje, y métodos que faciliten la comunicación y la gestión del conocimiento dentro y fuera del aula.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Metodología; Diseño curricular |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 08 Jan 2016 17:19 |
Last Modified: | 08 Jan 2016 17:19 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3046 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |