Metodología de enseñanza-aprendizaje en el diseño curricular de la carrera de Ingeniería Industrial, USAC

Sagastume Ruano, Keyla Yazmine (2015) Metodología de enseñanza-aprendizaje en el diseño curricular de la carrera de Ingeniería Industrial, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Keyla Yazmine Sagastume Ruano.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Evalúa la efectividad de la metodología de enseñanza-aprendizaje en el diseño curricular de la carrera de Ingeniería Industrial, USAC. Recomienda aplicar herramientas tecnológicas innovadoras que faciliten el aprendizaje, y métodos que faciliten la comunicación y la gestión del conocimiento dentro y fuera del aula.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Metodología; Diseño curricular
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 08 Jan 2016 17:19
Last Modified: 08 Jan 2016 17:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3046

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview