Planeación táctica de marketing como herramienta para gestión de una emisora.

Zúñiga Soria, José Fernando (2015) Planeación táctica de marketing como herramienta para gestión de una emisora. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
José Fernando Zúñiga Soria.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Diseña la planeación táctica de marketing para la emisora Radio Capital 1420 AM, mejorando la eficiencia y ofreciendo servicios de óptima calidad. Propone un presupuesto para disminuir los costos funcionamiento e incrementar las utilidades.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicios ; Presupuesto
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Maria Fernanda Marroquín
Date Deposited: 19 Jan 2016 14:23
Last Modified: 19 Jan 2016 14:23
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3167

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview