López López, Helen Cecilia (2015) Calibración de estaciones hidrométricas para la vertiente del Mar Caribe en la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Helen Cecilia López López.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Contiene información sobre la calibración de estaciones hidrométricas en la vertiente del Mar Caribe, presentando una metodología en la cual por medio de simulaciones hidráulicas utilizando el software HEC-RAS, comparando las curvas de calibración generadas a partir de los datos de aforos proporcionados por las estaciones hidrométricas localizadas en dicha vertiente.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Calibración ; Estaciones hidrométricas |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 28 Mar 2016 16:03 |
Last Modified: | 28 Mar 2016 16:03 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3801 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |