Salazar Donis, Sergio Alfredo (2008) Propuesta de mejoramiento de la productividad, automatizando el proceso de ensayo de carga con placa estática. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Sergio Alfredo Salazar Donis.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Mejoramiento de la productividad, automatizando el proceso de ensayo de carga con placa estática automatizando el proceso y comparar la productividad actual, con la propuesta automatizada del proceso de ensayo de carga con placa estática, para determinar el tiempo de recuperación de la inversión del equipo automatizado.
| Item Type: | Thesis (Masters) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Mejoramiento de productividad ; Automatización |
| Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
| Divisions: | Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial |
| Depositing User: | Solimar Alvarado |
| Date Deposited: | 05 Apr 2016 16:21 |
| Last Modified: | 05 Apr 2016 16:21 |
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/4009 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


