Manual del Bibliotecario para la realización de la actividad de “La Hora del Cuento” en las Bibliotecas Municipales del Municipio de Guatemala, como apoyo a la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala, a través de la Coordinación de Bibliotecas Municipales.

Urquizú Salazar, Haydy Guizlena (2010) Manual del Bibliotecario para la realización de la actividad de “La Hora del Cuento” en las Bibliotecas Municipales del Municipio de Guatemala, como apoyo a la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala, a través de la Coordinación de Bibliotecas Municipales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_0590.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview

Abstract

El Ejercicio Profesional Supervisado --E.P.S- de la carrera de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se realizó en las Bibliotecas Municipales del Municipio de Guatemala, como apoyo de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala y Coordinación de Bibliotecas Municipales. Dicho proyecto cubre las necesidades del Bibliotecario de las Bibliotecas Municipales para la realización de la actividad de “La Hora del Cuento”, facilitando de esta manera el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes. El proyecto en mención lleva el nombre de: Manual del Bibliotecario para la realización de la actividad de “La Hora del Cuento” en las Bibliotecas Municipales del Municipio de Guatemala, como apoyo a la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala, a través de la Coordinación de Bibliotecas Municipales y para su desarrollo se utilizaron diferentes técnicas de investigación como lo son: la observación, el análisis documental y la entrevista, técnicas que junto a los instrumentos de registro e investigación utilizados permitieron la identificación del problema y la solución del mismo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Promoción de la Lectura ; Libros y lectura para niños ; Literatura infantil ; Narración de cuentos
Subjects: 000 Generalidades > 020 Bibliotecología y ciencias de la información > 025 Operaciones bibliotecarias
300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
Divisions: Humanities School
Depositing User: Licda. Bib Haydy Guizlena Urquizù Salazar
Date Deposited: 12 Jun 2015 21:29
Last Modified: 12 Jun 2015 21:29
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/407

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview