Perfil lipídico de los pacientes pediátricos que se encuentran en tratamiento antirretroviral por infección del virus de la inmunodeficiencia humana.-VIH-

Pernillo Ibañez, Sindy Paola and Chavarría Alvarado, Allan Antonio (2012) Perfil lipídico de los pacientes pediátricos que se encuentran en tratamiento antirretroviral por infección del virus de la inmunodeficiencia humana.-VIH-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
medicina2.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (574kB) | Preview

Abstract

Describir el perfil lipídico de los pacientes pediátricos con infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) que se encuentran en tratamiento antirretroviral y que acuden a la clínica de Infectología Pediátrica del Instituto de Guatemalteco de Seguridad Social y a la clínica familiar Luis Ángel García del Hospital General San Juan de Dios durante el período junio - julio de 2012. Metodología: Estudio descriptivo transversal realizado en 149 pacientes con infección de VIH que se encuentran en tratamiento antirretroviral que acuden a los lugares en estudio, en donde se realizó una revisión sistemática de expedientes de los pacientes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Perfil lipídico; Colesterol total; Triglicéridos; VIH; Colesterol HDL colesterol LDL; Pediátrico.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 616 Enfermedades
Divisions: ?? M5-36 ??
Depositing User: Licda. Alba Dely Ramos Méndez
Date Deposited: 02 Aug 2013 14:18
Last Modified: 15 Jun 2015 20:48
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/42

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview