Mejora en la calidad de servicio al cliente de la empresa Talleres Polanco como estrategia para nuevas ventajas competitivas

Polanco Gil, Javier Estuardo (2016) Mejora en la calidad de servicio al cliente de la empresa Talleres Polanco como estrategia para nuevas ventajas competitivas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

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Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Mejorar el nivel de calidad en el servicio al cliente aplicando técnicas que le den un valor agregado al producto para asegurar la satisfacción de los clientes y determinar las características del producto que el cliente considera como de calidad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Calidad de servicio ; Estrategia ; Ventajas competitivas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 09 Jun 2016 17:53
Last Modified: 09 Jun 2016 17:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/4911

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