Pérez Rodríguez, Jaime Aníbal (2013) Diseño y desarrollo de nuevos productos para la planta envasadora de alimentos, Grupo Layta S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
JAIME ANÍBAL PÉREZ RODRÍGUEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Diseñar y desarrollar nuevos productos alimenticios, para incrementar la gama de productos ofertados y proponer principios de Producción más Limpia en el consumo de energía eléctrica de la planta envasadora de alimentos Grupo LAYTA S.A., así determinar a través del proceso de generación de ideas y selección, los productos a desarrollar por parte de la planta y obtener a través de las pruebas de vida útil y valoración de mercado de cada producto propuesto, resultados positivos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Desarrollo de nuevos productos ; Planta envasadora ; Diseño |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Engineering Agriculture and Forestry Industries |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 29 Jun 2016 17:45 |
Last Modified: | 29 Jun 2016 17:45 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5093 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |