Diseño de una estrategia de servicio al cliente, para una empresa comercializadora de diesel en Guatemala

Corado Chinchilla, Dennis Mynor Homero (2012) Diseño de una estrategia de servicio al cliente, para una empresa comercializadora de diesel en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
DENNIS MYNOR HOMERO CORADO CHINCHILLA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Implementar un mapeo al proceso de servicio de la empresa comercializadora de diesel, que permita identificar los puntos de falla, así elaborar un listado de las actividades que componen el proceso de servicio de la empresa, que generen un flujograma.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Estrategia ; Servicio al cliente ; Empresa comercializadora
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 05 Jul 2016 15:43
Last Modified: 05 Jul 2016 15:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5115

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview