Mejora en el sistema de colas para la atención al cliente en el Registro Nacional de las Personas (RENAP) sede central

Velásquez Alonzo, Pablo José (2016) Mejora en el sistema de colas para la atención al cliente en el Registro Nacional de las Personas (RENAP) sede central. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Pablo José Velásquez Alonzo.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Mejorar el sistema de colas actual de atención al cliente en el Registro Nacional de las Personas (Renap) sede central, así analizar el sistema de colas actual que utiliza Renap para la atención al cliente y describir sus principales características y estimar la cantidad de personas que actualmente son atendidas para generar estadísticas acertadas para su análisis.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de colas ; Atención al cliente ; RENAP
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 12 Jul 2016 16:52
Last Modified: 12 Jul 2016 16:52
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5179

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview