López Flores, Fernando Anibal (2016) Aplicación android para la realización de exámenes y encuestas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Fernando Anibal López Flores.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Official URL: https://portal.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Crear nuevas opciones con el uso de las herramientas tecnológicas para los procesos de evaluación y encuesta, dentro de la Facultad de Ingeniería y otras facultades, así proveer una nueva opción para la realización de exámenes y encuestas y mejorar el tiempo de respuesta para obtener los resultados en evaluaciones y encuestas.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aplicación android ; Exámenes ; Encuestas |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Science and Systems Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 25 Aug 2016 16:13 |
Last Modified: | 25 Aug 2016 16:13 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5433 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |