Promoción de paquetes turísticos guatemaltecos posicionados por INGUAT para mercados nacionales e internacionales por medio de QR Code Versión 2

Chicas Carías, José Miguel (2016) Promoción de paquetes turísticos guatemaltecos posicionados por INGUAT para mercados nacionales e internacionales por medio de QR Code Versión 2. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
José Miguel Chicas Carías.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Reestructurar una aplicación existente en la cual los procesos y funciones existentes se puedan optimizar y reutilizar, para que la nueva versión sea de lo más amigable a los usuarios, que en su mayoría deberían ser turistas tanto nacionales como extranjeros, así preparar una aplicación lo más estable posible para que pueda ser publicada en el mercado Google Play (sistema operativo Android) para que esté disponible su descarga y su posterior utilización por parte de los turistas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Paquetes turísticos ; QR Code Versión 2 ; Promoción
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Science and Systems Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 12 Oct 2016 15:10
Last Modified: 12 Oct 2016 15:10
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5721

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview