Bolívar García, Roberto Antonio (2017) Desarrollo de estrategias de mercadotecnia para posicionamiento de refrigerante utilizado en motores de servicio pesado en el mercado nacional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Roberto Antonio Bolívar García.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Se diseña un conjunto de estrategias de mercadeo que permitirá el posicionamiento de Prestone Command como marca líder para vehículos de carga pesada. Se elaboró una investigación de mercado en donde se conoció que la marca cuenta con el primer lugar en posicionamiento en el mercado, teniéndose como dificultad que muchos de los potenciales usuarios prefieren utilizar agua corriente en el sistema de enfriamiento del vehículo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Refrigerante ; Marketing mix anticongelante |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Maria Fernanda Marroquín |
Date Deposited: | 15 Mar 2017 17:53 |
Last Modified: | 15 Mar 2017 17:53 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/6639 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |