Desarrollo de estrategias de mercadotecnia para posicionamiento de refrigerante utilizado en motores de servicio pesado en el mercado nacional

Bolívar García, Roberto Antonio (2017) Desarrollo de estrategias de mercadotecnia para posicionamiento de refrigerante utilizado en motores de servicio pesado en el mercado nacional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Roberto Antonio Bolívar García.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Se diseña un conjunto de estrategias de mercadeo que permitirá el posicionamiento de Prestone Command como marca líder para vehículos de carga pesada. Se elaboró una investigación de mercado en donde se conoció que la marca cuenta con el primer lugar en posicionamiento en el mercado, teniéndose como dificultad que muchos de los potenciales usuarios prefieren utilizar agua corriente en el sistema de enfriamiento del vehículo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Refrigerante ; Marketing mix anticongelante
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Maria Fernanda Marroquín
Date Deposited: 15 Mar 2017 17:53
Last Modified: 15 Mar 2017 17:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/6639

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview