Gálvez López, Delphy Nicte (2011) Trabajo de graduación plan de manejo con enfoque de restauración de paisajes en la Subcuenca Rio Negro, San Pablo, San Marcos, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
GalvezLopezDelphyNicte.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) | Preview |
Abstract
La presente investigación se desarrolló en una serie de actividades con dos características principales: Enfoque de cuencas y participación de actores locales. Las actividades realizadas se incluyen en los tres grandes capítulos: 1. Capítulo I, Diagnóstico general de la Subcuenca Río Negro. 2. Capítulo II, Plan de manejo con enfoque de restauración de paisajes en la Subcuenca Río Negro. 3. Capítulo III, Servicio Manjes Realizados en el desarrollo del EPS en UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), San Pablo, San Marcos. Los servicios realizados para la institución UICN, apoyando el proyecto de “Bosques, paisajes y medios de vida sostenibles (LLS)”, que abarcaba la zona del altiplano de San Marcos, así como el municipio de San Pablo (Bocacosta) son: • Elaboración de la Línea Base del Proyecto LLS, Altiplano Marquense. • Formación del Consejo de Subcuenca Río Negro, San Pablo, San Marcos. • Elaboración del Plan Operativo Anual de la Oficina Forestal Municipal de San Pablo, San Marcos. • Capacitación del técnico forestal municipal de San Pablo, San Marcos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Río Negro, Subcuenca, Manejo Ambiental, Protección ambiental. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 634 Huertos, frutas, silvicultura |
Divisions: | Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables |
Depositing User: | Tec. Bibli Ana Ruth Díaz Vásquez |
Date Deposited: | 24 Aug 2017 16:25 |
Last Modified: | 24 Aug 2017 16:25 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/6699 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |