Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014.

Ruíz Ramos, Angélica Yessenia and Marroquín Cuyán, Oscar Benigno (2014) Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
05_9485.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

El objetivo de este trabajo es caracterizar epidemiológica y clínicamente a los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta en los servicios de Traumatología y Cirugía de Adultos del Hospital Roosevelt (HR) y Hospital General San Juan de Dios (HGSJDD) en el período comprendido de julio-agosto 2014. Se realizó un estudio cuantitativo prospectivo descriptivo, donde se entrevistaron a 75 pacientes hospitalizados en los servicios de Traumatología y Cirugía de los hospitales Roosevelt y General San Juan de Dios a causa de accidente en tránsito en motocicleta, donde se identificaron las características epidemiológicas y clínicas de los pacientes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Caracterización ; Epidemiológica ; Clínica ; Pacientes hospitalizados ; Accidentes de tránsito ; Motocicleta
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Divisions: 05 Facultad de Ciencias Médicas > Medico y Cirujano
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 10 Jul 2015 14:16
Last Modified: 10 Jul 2015 14:16
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/670

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview