Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en el Municipio de Ahuachapán, departamento de Ahuachapán, El Salvador. Septiembre de 2011 a marzo de 2013.

Romero Valencia, Ana Rosa (2013) Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en el Municipio de Ahuachapán, departamento de Ahuachapán, El Salvador. Septiembre de 2011 a marzo de 2013. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
06_3740.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Este documento pretende proveer una herramienta que sirva de base en la identificación de técnicas para impulsar la SAN desde la localidad, a partir de una descripción detallada de cada proceso implementado y que forman parte de los planes de los programas PRESANCA II - PRESISAN para fortalecer las políticas locales en torno al tema. Está estructurado en capítulos que inician con la descripción del objetivo general y objetivos específicos de la asistencia técnica brindada; antecedentes y análisis de la situación, seguidamente se exponen los resultados obtenidos a partir de los productos y subproductos exponiendo para cada uno un resumen, análisis, conclusiones, recomendaciones, lecciones aprendidas y anexos.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Seguridad ; Asistencia ; Políticas ; Nutrición
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 613 Promoción de la salud
Divisions: Pharmacy and Chemical School > Maestría Regional en Seguridad Alimentaria y Nutricional con Énfasis en Sistemas de Información en Seguridad Alimentaria y Nutricional
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 10 Jul 2015 17:25
Last Modified: 10 Jul 2015 17:25
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/705

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview