Gestión de la calidad del servicio al cliente en un centro educativo privado aplicando el modelo EFQM de excelencia

Pirir Mancur, Rodolfo Mauricio (2017) Gestión de la calidad del servicio al cliente en un centro educativo privado aplicando el modelo EFQM de excelencia. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Rodolfo Mauricio Pirir Mancur.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Gestionar la calidad del servicio al cliente, tomando como base los principales factores que influyen en la insatisfacción, en un centro educativo privado, aplicando el modelo EFQM de excelencia, así diagnosticar la situación actual del servicio e identificar los principales factores que influyen en la insatisfacción del servicio al cliente.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Gestión de calidad ; Servicio al cliente ; Modelo EFQM
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 01 Jul 2017 17:14
Last Modified: 01 Jul 2017 17:14
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7378

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview