Monterroso Duarte, Rocío Abigail (2017) Análisis y prevención de riesgos en el proceso de excavación para la cimentación de torres de transmisión eléctrica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Rocío Abigail Monterroso Duarte.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (8MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Realizar un análisis de los riesgos y peligros al llevar a cabo trabajos de excavación manual, para la cimentación de torres de transmisión eléctrica, creando un plan de seguridad como informe de estudio que los mitigue, así incentivar una cultura de seguridad en obra y adaptarse a todo lo relacionado con esta.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Prevención de riesgos ; Transmisión eléctrica |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 07 Aug 2017 15:29 |
Last Modified: | 07 Aug 2017 15:29 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7695 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |