Determinación de puntos estratégicos de control, para la atención del cliente a través de la metodología SERVQUAL, realizado en la empresa Taller de Servicios Tecun S. A.

Dubois Navas, Kevin Orlando (2017) Determinación de puntos estratégicos de control, para la atención del cliente a través de la metodología SERVQUAL, realizado en la empresa Taller de Servicios Tecun S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Kevin Orlando Dubois Navas.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Identificar puntos estratégicos de control para la medición de la satisfacción del cliente en la empresa taller de servicios TECUN S.A., así determinar los índices de las dimensiones de fiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta que presenta la situación actual de la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicio al cliente ; Estrategias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 08 Aug 2017 16:45
Last Modified: 08 Aug 2017 16:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7707

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview