Pérez Morán, Jessica Alejandra (2017) Evaluación, análisis y mejora de procesos de atención al paciente en hospital con especialización en cancerología. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Jessica Alejandra Perez Morán.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Evaluar, analizar y mejorar procesos de atención al paciente, en el Instituto de Cancerología Dr. Bernardo del Valle, tomando como referencia los pacientes de primera consulta, para brindar un mejor servicio y satisfacer sus necesidades, así definir los procedimientos que se deben llevar a cabo en la consulta externa, en pacientes generales y en los referidos por el Estado.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Atención al cliente ; Hospital |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 18 Aug 2017 17:55 |
Last Modified: | 18 Aug 2017 17:55 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7773 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |