Pérez Muyuc, María Antonieta (2014) Fortalecimiento de la Organización de la Red de Mujeres Virtuosa de la colonia BANVI, La Gomera, Escuintla. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
15_1646.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (16MB) | Preview |
Abstract
La red de mujeres de la colonia Banvi, surge por las necesidades de una directiva que motive la participación de las mujeres y por la propuesta del los integrantes del COCODE al alcalde de la municipalidad, debido a los programas que tiene el gobierno donde la mayoría de las familias de la comunidad son beneficiadas, por lo que el gobierno local requiere de que las mujeres se involucren activamente en los programas y proyectos que trabaja la Subsecretaria de Obras Sociales de la esposa del alcalde, ubicada en la aldea Sipacate. Las integrantes de la red de mujeres que participan en los programas y proyectos socioeconómicos de la Subsecretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, son capacitadas en diferentes temáticas y procesos a favor de la mujer y su entorno familiar.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Trabajo social; Liderazgo ; Participación de la mujer ; proyectos sociales |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones |
Divisions: | Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social |
Depositing User: | Dora Elizabeth Ixpaché Rafael |
Date Deposited: | 10 Jul 2015 16:30 |
Last Modified: | 10 Jul 2015 16:30 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/830 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |