Cardona de la Rosa, José Miguel (2018) Diseño de integración del equipo utilizado para análisis y mantenimiento preventivo de redes eléctricas de alta y media tensión en Guatemala, para su uso en vehículos aéreos no tripulados, y su estudio económico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
José Miguel Cardona de la Rosa.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Diseñar la integración de equipo utilizado para análisis de mantenimiento preventivo en redes eléctricas, así describir los tipos de mantenimiento existentes para redes eléctricas de alta y media tensión y proponer un software y hardware par al integración del VANT.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mantenimiento preventivo ; Vehículos aéreos no tripulados ; Redes eléctricas |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Electrónica |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 10 Apr 2018 17:09 |
Last Modified: | 10 Apr 2018 17:09 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/8679 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |