Gil Coto, Willy Mauricio (2018) Reingeniería en fase de desarrollo como mejora en el tiempo de atención al cliente dentro de la cadena de suministros de un cable operador nacional. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Willy Mauricio Gil Coto.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Utilizar la reingeniería en fase de desarrollo como mejora en el tiempo de atención al cliente en la cadena de suministros de un cable operador nacional, así identificar los procesos de cadena de suministros en la contratación de nuevos servicios de entretenimiento para el hogar.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Reingeniería ; Atención al cliente ; Suministro |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 20 Apr 2018 15:52 |
Last Modified: | 20 Apr 2018 15:52 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/8775 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |