La recreación y su incidencia en el desarrollo de los adolescentes de la aldea Lo de Fuentes, municipio de Mixco, Guatemala.

Sarmientos Hermández, Conzuelo (2014) La recreación y su incidencia en el desarrollo de los adolescentes de la aldea Lo de Fuentes, municipio de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1616.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El propósito de investigar, qué importancia tiene para los habitantes de la Aldea Lo de Fuentes, municipio de Mixco, Guatemala respecto a la recreación, al considerar que muchos de los problemas juveniles de la sociedad que se afrontan en la actualidad son el resultado de carencia de políticas sociales encaminadas a favorecer a la mayoría de la población; especialmente los y las adolescentes. La adolescencia es una etapa de cambios en donde la mayoría de los y las adolescentes no encuentran respuesta y el apoyo adecuado a sus objetivos o metas; es así que se ven obligados a tomar caminos que destruyen su persona, marcándolos en la sociedad como individuos problema por el resto de sus vidas ante la sociedad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Trabajo social, Aspectos psicológicos.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 28 Jul 2015 18:43
Last Modified: 28 Jul 2015 18:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/946

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview