Análisis de la satisfacción del servicio al cliente en una institución bancaria privada en Guatemala

Turcios Morán, Astrid Sofía (2018) Análisis de la satisfacción del servicio al cliente en una institución bancaria privada en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ASTRID SOFÍA TURCIOS MORÁN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Analizar la satisfacción del servicio al cliente en la agencia bancaria, así optimizar las herramientas actuales de servicio para poder medir la satisfacción del servicio al cliente y determinar las necesidades de los clientes en la relación al servicio,

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicio al cliente ; Análisis de satisfacción ; Agencias bancarias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 04 Jul 2018 17:03
Last Modified: 04 Jul 2018 17:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9463

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview