Campaña de comunicación persuasiva para promover el apoyo y aceptación de la cultura Hip Hop impulsada por la Asociación Trasciende en el municipio de Guatemala.

Caballeros Morales, Hilda Michelle (2015) Campaña de comunicación persuasiva para promover el apoyo y aceptación de la cultura Hip Hop impulsada por la Asociación Trasciende en el municipio de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
HILDA MICHELLE CABALLEROS MORALES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (28MB) | Preview

Abstract

Diseña los materiales digitales e impresos para destacar el valor artístico y cultural de las manifestaciones hip hop. Estos materiales, sensibilizarán a la sociedad y propiciarán el apoyo económico de las empresas a este grupo cultural. Los medios publicitarios diseñados son una manta vinílica, un afiche, el volante y dos anuncios de prensa

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material digital ; Material impreso ; Medios publicitarios
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Jul 2018 18:47
Last Modified: 05 Jul 2018 18:47
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9487

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview