Autoevaluación con fines de mejora de la División de Evaluación Académica e Institucional (DEAI) y la Dirección General de Docencia (DIGED) de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Felipe López, Danny Josué (2018) Autoevaluación con fines de mejora de la División de Evaluación Académica e Institucional (DEAI) y la Dirección General de Docencia (DIGED) de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Danny Josué Felipe López.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Identificar las fortalezas y debilidades de la Dirección General de Docencia y de la División de Evaluación Académica e Institucional, así diseñar instrumentos de recolección de datos prácticos, objetivos y funcionales para realizar un levantamiento de datos acorde con las necesidades, así determinar la situación actual de las diferentes áreas de que componen la dirección.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Autoevaluación ; Diagnostico ; FODA ; Datos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 06 Jul 2018 18:29
Last Modified: 06 Jul 2018 18:29
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9515

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview